Cerrar Menú
Viendo 1 - 5 productos de 5

Un día especial 

Subcategorías

  • Amigo invisible

    Quizás no es alguien a quien, a priori, le regalarías algo, pero te ha tocado hacerle un obsequio que le sorprenda. Y el reto es que no descubra quién eres. Una treta algo complicada pero que, con la ayuda de ChupiRegalos será realmente fácil. Nuestro catálogo de regalos originales para amigos y amigas invisibles, es prácticamente imbatible. Confía en nuestra experiencia y te aseguramos que triunfarás. Lo mejor de todo: con un presupuesto realmente ajustado.

    Alguien de la familia, un compañero de trabajo o de la facultad, un socio, tu jefe… Da igual quién sea el obsequiado pero tienes que dejarle sin palabras, aunque no le conozcas demasiado. ¿Le sorprenderá un marco de fotos para que luzca la foto de esas vacaciones de las que tanto habla? ¿Quizás sería mejor una taza para que se tome más a gusto ese café de media mañana? Un paraguas nunca falla... ¿Y una hucha para que vaya ahorrando para ese proyecto que tiene entre manos como te ha contado tantas veces? Puede que le guste más una funda para proteger su móvil, el que cuida y mima como si casi fuera un hijo. Navega tranquilamente por esta sección y encuentra exactamente el detalle con el que quedarás como un campeón de los regalos. 

  • Bautizo

    El bautizo de un bebé es todo un hito en la historia de una familia. Se le da la bienvenida a la comunidad y se presenta al mundo como miembro de ésta. La importancia de esta celebración hace que los padres de la criatura quieran celebrar una fiesta para hacer saber a todos de esta novedad. Si te han invitado a un bautizo, seas o no el padrino o la madrina, lo más lógico es que no te presentes con las manos vacías y que obsequies al pequeñín y a sus padres con algún detalle. 

    La llegada de un bebé al mundo abre la puerta a una infinita posibilidad de regalos. Si no quieres caer en los de siempre y no te quieres quedar en los típicos patucos o la cadenita de plata para el chupete, date una vuelta por esta sección. Desde marcos de fotos superoriginales, hasta butacas infantiles con las formas más simpáticas para alegrar su habitación, pasando por huchas diferentes para que empiecen a tener sus propios ahorros o artilugios y gadgets con los que podrán compartir buenos momentos con sus padres. Encontrar un regalo original para un bautizo será más fácil con Chupiregalos. Tenemos exactamente lo que andas buscando y, lo más importante, ajustado a tu presupuesto. ¡No te fallaremos!

     

     

     

     

  • Boda

    Ha llegado el día. Tu mejor amigo o tu amiga del alma, tu hermano, tu prima, tu tía... se casan. Te hayan hecho o no padrino de la boda, seguro que buscas el mejor regalo del mundo que consiga sorprenderlos y por el que te recuerden por siempre jamás. Pues, no le des más vueltas. Estás en el sitio adecuado. En esta sección de ChupiRegalos encontrarás los regalos más originales para una boda. Para facilitarte el trabajo, hemos dado algunas vueltas por el mundo hasta encontrar encontrado ese detallito que les arrancará una sonrisa y con el que merecerás el abrazo de oso más grande del planeta. 

    Sean cinéfilos, gourmets, aventureros o viajeros, aquí descubrirás los regalos para que –si cabe- sean los novios más felices. Detalles para que decoren su hogar con algo de humor, para que dejen constancia de las nuevas aventuras que iniciaran juntos, para que inmortalicen los momentos inolvidables que les esperan y los luzcan en fantásticos marcos de fotos o los reproduzcan en proyectores portátiles o para que viajen a gusto y con todos los detalles que les puedan hacer falta. Estamos seguros que cuando abran tu regalo, también podrás gritar bien alto ¡vivan los novios!.

  • Comunión

    Los hay revoltosos y también muy tranquilos. Juguetones, charlatanes, divertidos, lectores empedernidos… Los niños ponen la sal a la vida. Un día importante en la suya es el de la primera comunión. Si te has marcado el reto de hacer un regalo que no olvide jamás de los jamases, estás en el lugar adecuado. El equipo de investigación de ChupiRegalos ha buscado por ti por tierra, mar y aire para que encuentres ese detalle que le dejará con la boca abierta. Porqué, te lo aseguramos, hay vida más allá de los crucifijos, el rosario, las joyas o el reloj de mayor. 

    ¿Qué te parecería una hucha realmente diferente que le permita empezar a ahorrar? ¿Y un joyero sorprendente para tener ordenadas las joyas que seguro que le regalarán? ¿Y un complemento para la tablet o el smartphone que seguro que le caeran? ¿Qué tal si te decides por una pieza de joyería distinta y realmente original que -estamos seguros- llevará super a gusto? Todos los regalos originales para los que celebran su comunión reunidos y escogidos, aquí. Para que no des más vueltas y aciertes seguro. Para que tu regalo sea el que continúe recordando como el más especial del día de su comunión durante años y años. 

  • Cumpleaños

    Para tu abuela que hace la mejor tortilla del mundo, para tu hermano que adoras, para tu madre que lo cura todo con un beso, para tu primo al que ves poco, para tu mejor amiga desde que hacíais quinto, para ese sobrino que te roba el corazón con su sonrisa… Todos tienen en común una cosa: celebran una vez al año su cumpleaños. Si quieres hacerles un regalo chupi que les deje sin palabras, tenemos exactamente el detalle que buscas. 

    A veces encontrar el regalo que más se ajusta a los gustos del destinatario, no es tarea fácil. Por este motivo, hemos decidido ofrecerte una ayudita para que te relajes y escojas entre los más originales regalos para un cumpleaños. Utensilios distintos para los más cocinillas, gadgets divertidísimos para los más tecnológicos, objetos decorativos para los que se pirran por tener la casa a la última, detalles que harán felices a los que siempre tienen las maletas preparadas para viajar... De todo un poco para acertar seguro. ¡Después de soplar las velas juntos, serás el campeón del mundo de los regaladores!

  • Despedida

    Hay fiestas y fiestas realmente especiales. No, no nos estamos refiriendo a la que tienes pensada para celebrar ese cumpleaños. Hablamos de la superfiesta de despedida que dejará a medio planeta sin aliento. ¿Se casa tu mejor amigo y se acabaron las juergas sin límite? ¿Tu prima preferida se va a vivir a la otra punta del mundo y no sabes cuando volverás a verla? Si quieres hacerles un detalle para que absolutamente nada borre vuestros momentos compartidos, nosotros recogemos el reto y te ayudamos a encontrar el regalo más original para una despedida. 

    Probablemente, los recuerdos serán lo más importante que se lleve, eso lo tenemos claro. Pero, sin duda alguna cosa material también le transportará a todo lo que habéis escrito juntos en ese diario de amistad. Paraguas de lo más chulos para salvaguardarse con mucho estilo de la lluvia, fundas protectoras para el móvil para que no deje de comunicarte sus buenas noticias, un marco de fotos que le ayudará a rememorar todas las historias comunes. Acomódate en el sofá y navega tranquilamente en esta sección cargada de buenas propuestas y también de un buen toque de humor. ¡Estamos convencidos que será esta despedida será una fiesta que recordareis durante mucho tiempo!

  • Día del padre

    ¡Hay vida más allá de las colonias, los portabilletes y las corbatas!. Por mucho que los anuncios de la tele quieran hacernos creer que el día del Padre sólo puede celebrarse regalando una de estas tres opciones, hay padres que merecen –y lo sabemos- que alguien agudice el ingenio y se salga del guión para hacerles el mejor y más original regalo para el día del Padre. Quizás os parecéis un montón físicamente, quizás compartís gustos gastronómicos o por el futbol. Quizás os encantan las mismas pelis y libros. O quizás sois tan distintos que eso os une aún más… Sea como sea vuestra relación, estamos aquí para echarte un cable y conseguir que te lleves la medalla al mejor hijo o a la mejor hija.

    En esta sección encontrarás detalles con una buena pizca de humor y realmente sorprendentes. Tanto, que, estamos convencidos, le dejarán sin palabras. Inventos para padres despistados, joyas para padres muy modernos y algo frikis, objetos para padres muy cocinillas o muy gourmets, gadgets para padres muy tecnológicos, artilugios para padres muy prácticos, detalles para padres muy cinéfilos y ideas para padres muy convencionales. De todo y más para que este año aciertes al 100%. 

  • Día de la madre

    A veces, faltan las palabras para decir a alguien cuanto lo quieres. Suele pasar en el caso de las madres. Lo dan todo a cambio de nada y nos cuesta decirles cuantísimo agradecemos que hayan estado a nuestro lado en los momentos más importantes de nuestra vida, dándonos apoyo, siendo nuestras fans más incondicionales. Como a todos los que se lo merecen, las madres también tienen un día al año dedicado a ellas. Si quieres sorprenderla con un regalo inolvidable, estamos convencidos que has llegado al sitio adecuado. El equipo ChupiRegalos ha trabajado muy intensamente para que tengas a mano esta selección con los regalos más originales para dejarla sin palabras el día de la Madre.

    Si se pirra por los gadgets que solucionan pequeños problemas cotidianos, si lo suyo es mantener en orden todos los rincones de la casa, si le encantan las joyas distintas y divertidas, si le encanta viajar y necesita los mejores complementos para llevar a cabo sus aventuras, si no sabría vivir sin tener aquellos detalles que hacen su casa un auténtico hogar… no dejes de dar una vuelta por esta sección. ¡Madre sólo hay una y merece el mejor regalo del mundo!

     

     

     

     

  • Jubilación

    ¡Y, por fin, llegó el día! Después de tanto tiempo, se jubila. Del trabajo, claro está. Porqué de la vida… justo acaba de empezar. El descanso tan esperado ha llegado y tendrá todo el tiempo del mundo para disfrutar de sus hobbies, de la familia, de los amigos, de los viajes... Si tenéis previsto hacerle una fiesta de despedida y de celebración de esta nueva etapa vital, quizás estés pensando en hacerle un buen regalo. No podemos hacer nada más que darte la enhorabuena porqué has encontrado el sitio idóneo dónde localizar el detalle que le dejará sin palabras y le hará sonreír cada vez que lo mire. 

    Los regalos más originales para alguien que va a jubilarse, los encontrarás aquí. El equipo de búsqueda e investigación de ChupiRegalos ha estrujado su imaginación para encontrar la mejor selección. Desde paraguas nada aburridos para protegerse con mucho glamour los días de lluvia, hasta todos los artilugios necesarios para que no este quieto en casa y vaya a descubrir el mundo, pasando por aquél gadget que le ayudará a no perder ninguno de sus objetos más preciados o el cachivache de cocina que seguro que enamorará a todos sus invitados. ¡De todo y mucho más, para darle la bienvenida a la jubilación!

     

     

     

     

  • Mejórate

    Un regalo levanta el ánimo a cualquiera. Es la mejor prescripción para convalecientes de una operación, para los que pasan por una gripe o tienen varicela, para los que están de bajón por algún contratiempo… Y, lo que es mejor, un regalo nunca tiene contraindicaciones. Si quieres hacer feliz a alguien que necesita un chute de energía temporal para superar un bache, sea del tipo que sea, bucea tranquilamente en esta sección de ChupiRegalos para encontrar el detalle que seguro que le alegrará el día.

    Quizás una taza para que se tome esa infusión que hará que todos los virus no vuelvan a visitarlo. O un complemento para que tenga el teléfono y la tablet a punto para cualquier comunicación con el mundo exterior. O un objeto cargado de buen humor para que la habitación que ve tantas horas le parezca más divertida. O una lámpara sorprendente para que consiga leer cuando el sol ya se ha marchado. O una pequeña joya que haga resurgir esa preciosa sonrisa que tiene escondida… Si a tu excelente compañía le añades un detalle original y divertido para que se mejore, seguro que lo conseguirás. ¡Arriba los ánimos que no hay mal que cien años dure!

     

     

  • Nacimiento de bebe

    La llegada de un bebé es una de los episodios más sorprendentes de la vida. Su olor y su ternura llenan cualquier estancia. Los padres, abuelos, tíos y demás parentela no caben, durante unos días, dentro de sí. Pequeñitos, regordetes y también algo llorones, se acaban convirtiendo en un centro de atención de toda la familia y parte del extranjero. Si no quieres caer en tópicos a la hora de hacer un regalo original para el nacimiento de una criatura, si lo de los patucos, los bombones y los peluches no son santo de tu devoción, te aconsejamos una placentera visita a esta sección de ChupiRegalos.

    Si una cosa se multiplica exponencialmente cuando un bebé aterriza en una familia es la cantidad de fotos que se toman por minuto. Es por eso que un álbum o un marco de fotos son una opción a tener muy en cuenta. Si estás pensando en algo de decoración, también podemos echarte una mano con sillones súper chupis que encantan a pequeños y mayores o móviles colgantes que son bonitos a la vez que prácticos. Gadgets que hacen la vida más fácil a los que ahora tendrán menos horas para ellos y necesitarán más para mirar embelesados al pequeñín… ¡Seguro que encuentras todos los regalos originales para el nacimiento de un bebé!.  

     

     

     

     

  • Navidades

    ¡Navidad, Navidad, dulce Navidad! Época de paz, de compañerismo, de familia, de amor… y de regalos a doquier. Año tras año, recorres tiendas buscando y rebuscando, haces colas interminables y compras detalles para todos. Si quieres dejar a un lado el estrés y hacer las compras con toda la calma del mundo, te vamos a dar una muy buena noticia. En ChupiRegalos encontrarás todos –absolutamente todos- los regalos originales y baratos para Navidades. Para tu pareja, tus hijos, tus padres, tus sobrinos, tus amigos. Regalos para todos los gustos, edades y aficiones.

    La sobrina veinteañera que no para de viajar tendrá el detalle más impensado, tu hija irá al cole con la papelería más divertida, tu madre se acordará de ti cada vez que tome el te de la tarde con esa taza tan práctica y bonita, tu pequeño alucinará con el cambio que dará su habitación con ese puf con forma de robot, el mediano no podrá dejar de mirar ese reloj de arena hipnotizante, todos disfrutareis reviviendo los mejores momentos a través del proyector de móviles… Deja de patear tiendas y más tiendas y localiza absolutamente todo lo que necesitas para ganar el título al mejor encontrador de regalos navideños del mundo.

     

     

     

     

     

     

  • Reyes

    Los Reyes Magos son tres señores que durante unos días del año van un poco atareados. Bueno, un poco no. Van realmente como un cohete para poder atender todas las peticiones que los habitantes del planeta les plantean. Si eres de los que tienes por costumbre ofrecerles un poco de ayuda para que tengan algo de tiempo libre y acierten de pleno en los regalos, tenemos una buena noticia. Podemos ser los ayudantes de los ayudantes para que encuentres todos los regalos para Reyes que te hagan falta. Y, lo mejor: sólo necesitas una conexión, desde un ordenador, una tablet o un smartphone. Mira y escoge entre las propuestas que hemos recopilado especialmente para ti. 

    Las posibilidades son prácticamente infinitas. Desde despertadores para todos los gustos y colores, hasta marcos de fotos que harán las delicias de la abuela más moderna, pasando por complementos ideales para los más viajeros, todos los detalles que puedas imaginar para los adictos a la tecnología o para los que la cocina es algo más que una afición; sin olvidar, claro está, a los que se vuelven locos con los detalles de papelería. ¡Reyes Magos, este año, lo tendréis chupado!

     

     

     

     

     

     

  • San Valentín

    ¡L’amour! Cuantas cosas hemos hecho en la vida por amor. Sin pensarlo dos veces. Guiados por el corazón y las entrañas. Y es que estar enamorado es eso, no pensar -demasiado- y actuar. Regalar algo a alguien que quieres mucho muchísimo aprovechando una fecha tan importante y señalada como San Valentín, el día de los enamorados, el 14 de febrero, tiene que ser algo reflexivo. No mucho, pero lo suficiente para que después no te sientas fatal por no haberle dado un par de vueltas más y haber dado exactamente en el clavo. Si revisas atentamente esta sección de ChupiRegalos te podemos asegurar dos cosas. Una, que no te arrepentirás y dos, que encontrarás ese regalo especial, original y divertido que estabas buscando para San Valentín

    Cariño, churri, amorcito, corazón, tortolito, peque… Seguro que tenéis un mote secreto para llamaros. Seguro también que compartís un montón de secretos y un montón de aficiones. ¿Románticos hasta la médula? ¿Qué tal un mensaje de amor dentro de una botella? ¿Cinéfilos a más no poder? ¿Qué te parece un reproductor para ver una y otra vez vuestras aventuras juntos? ¿Con muchos sueños y proyectos por delante? Acertarás con una hucha divertida y práctica. ¡Este San Valentín será todo un triunfo!

     

     

     

     

Viendo 1 - 5 productos de 5