Cerrar Menú
Viendo 1 - 9 productos de 9

Para quién 

Subcategorías

  • Para ella

    ¿Viajera? ¿Cocinillas? ¿Tecnológica? ¿Coqueta? ¿Amante de todo lo retro o de lo más moderno?. Si es capaz de recordar todos los cumpleaños de la familia sin necesidad de consultar ninguna agenda, si organiza las mejores fiestas, si puede curar un chichón con sólo un beso, si suele sorprenderte con la cena que justamente necesitabas, si su especialidad es hacer más de una cosa a la vez sin tan siquiera pestañear o si es la que te acompaña hasta el fin del mundo y es la más dicharachera, no hace falta una razón especial para sorprenderla, ¿no crees?

    Se lo merece y nosotros también lo sabemos. Es por esto que en ChupiRegalos te echamos una mano con los regalos más originales para ella. Sólo tendrás que escoger tranquilamente entre nuestra extensísima selección de detalles. Sea como sea, tenga la edad que tenga, se pirre por los hobbies más extravagantes... y, lo más que es más importante, sea cual sea tu presupuesto, te lo aseguramos: ¡Acertarás y la dejarás boquiabierta! 

  • Para él

    Sólo tu sabes lo que le puede gustar. Para ayudarte hemos removido tierra, mar y aire, para encontrar ese detalle que te ayudará a triunfar. Cualquier motivo es bueno. Para celebrar su cumpleaños, porqué es el mejor hermano, padre, marido, novio, amigo, compañero de trabajo... del mundo mundial o porqué sí, porqué se lo merece y punto.  Sumérgete con tranquilidad, sin prisas y con la mente abierta en esta sección y estamos seguros que no saldrás con las manos vacías. 

    Tenemos los mejores regalos originales para él. Si se pirra por los gadgets más modernos y útiles, si no puede resistirse con los detalles de sus pelis favoritas, si los encuentros con sus amigos acaban convirtiéndose en la fiesta con más risas, si ni MacGiver podría superarlo en los pequeños arreglos de la casa, si cuando se mete en la cocina no hay chef famoso que lo supere, si le gusta cantar bajo la ducha y no lo hace nada mal o si sabe sacar las fotos donde todos quedáis guapos, estamos seguros que encontrarás lo que estás buscando.  

  • Para mamá

    Prepara esos macarrones que ni Ferran Adrià podría superar, cura golpes con un sólo beso, es capaz de organizar esos cajones que dan un poco de miedo en un abrir y cerrar de ojos y no olvida nunca de los jamases los cumpleaños de todos los miembros de la família. Desde luego tiene poderes casi mágicos y, como tú, pensamos que se merece que encuentres un buen regalo para recompensarla. Porqué celebra su aniversario o para ayudar a los Reyes Magos. O, simple y llanamente, porqué te apetece y no hace falta ningún motivo especial para alegrarle el día. 

    Busca en esta categoría para encontrar el regalo que más se ajusta a su personalidad. Los marcos de fotos que mejor harán lucir a toda la família, los gadgets que le harán la vida un poco más fácil y divertida, los detalles que le permitirán ser aún más organizada y aquellas pequeñas joyas que la hará brillar aún más. De todo, para hacerla aún más feliz, en definitiva. Los mejores regalos originales para mamá que encontrarás en muy pocos sitios y que seguro que le arrancarán una sonrisa, ¡te lo aseguramos!

     

     

     

  • Para papá

    ¿Necesitas un motivo para hacerle un regalo al mejor padre del mundo? Seguramente no, pero, por si necesitas ayuda para encontrar el más divertido y útil, ronda un rato por esta sección y fijo que lo localizarás. Porqué fue él el que te enseñó que hay vida más allá de ir en bici con dos ruedecitas, porqué sin él las barbacoas familiares no habrían sido tan memorables, porqué si no hubiera sido por él seguramente no sabrías apreciar un buen vino, porqué nadie como él te habría ayudado a colgar los cuadros de tu piso recién estrenado… 

    Sólo tú conoces sus gustos mejor que nadie. Nosotros hemos puesto todo el esfuerzo para tener el mejor catálogo de regalos para que puedas escoger cómodamente cuál se adapta más a su manera de ser y de hacer. Desde gadgets de última generación que le ayudarán en su día a día hasta aquellos detallitos de cocina que le acercará más al Olimpo de los mejores cocineros del mundo. ¡Estamos requeteconvencidos que aquí encontrarás los mejores regalos originales para papá y que él será un poco más feliz, si cabe, cuando los reciba!

  • Para mi novia

    No tenéis los mismos gustos musicales, a ti te gusta la pasta y a ella le pirra el pollo a l’ast, tu eres más de tinto y ella prefiere un buen vermut, harías sin pensarlo un viaje a la Índia y ella se iría mañana mismo a vivir a Nueva York, te encanta hacer footing y a ella le va más el pilates… Pero encajáis como encajan los mejores los puzles y, lo sabemos, no podrías vivir sin ella. Si estás buscando un buen regalo por su cumpleaños o por vuestro aniversario o, sencillamente, porqué te apetece sorprenderla, en ChupiRegalos vas a encontrarlo.

    Detalles divertidos para arrancarle una sonrisa, joyas que la encandilarán y que harán que aún esté más guapa, gadgets que conseguirán que saque el máximo partido a su día a día, aparatejos pensados para que triunfe en la cocina con el mínimo esfuerzo. De todo un poco y más, en la selección que hemos elaborado poniendo toda nuestra atención para asegurarte un éxito rotundo. Sumérgete con calma en esta sección y encuentra los regalos más originales para tu novia y, lo que es más importante, hazla la más feliz de la faz de la tierra.

     

  • Para mi novio

    Ni su madre, ni su hermana, ni su prima, ni tan siquiera su abuela… Tu conoces sus gustos mejor que nadie. Acertar con el regalo ideal para tu novio será pan comido si te paseas por esta sección de Chupiregalos. Tanto si es un aficionado a los gadgets más innovadores, como si le pueden los objetos relacionados con sus pelis preferidas, si disfruta como un enano gastando bromas a sus amigos o si lo suyo son los utensilios y soluciones para triunfar como lo haría el mejor chef en la cocina, ten por seguro que, con la selección que te presentamos, encontrarás los regalos originales para tu novio que te encumbrarán como la mejor regaladora de la historia del mundo mundial. 

    A veces, no hace falta que haya un motivo para sorprenderle con un buen detalle… ¡y lo sabes!. Para su cumpleaños, para celebrar el vuestro, por haber conseguido ese trabajo o porqué te hace la persona más feliz de la tierra y punto. Busca y encuentra el regalo ideal buceando tranquilamente en nuestra tienda. ¡A conquistarle se ha dicho!

     

     

  • Para mi mejor amigo/a

    ¿Correteabais juntos en el patio de la escuela, os conocisteis en el bar de la facultad o os encontrasteis cuando ya teníais algunos añitos y ahora sois los mejores amigos del mundo mundial? Pues, no tenemos absolutamente ninguna duda. Tenemos la mejor selección del planeta de regalos originales para tu mejor amigo o amiga. Tenemos el más acertado, aquél que le emocionará, el que le hará reir a carcajadas. El que os unirá aún más, en definitiva, en esta amistad interminable.

     Dáte una vuelta por esta sección de ChupiRegalos para dar con el detalle que os hará compartir aún más tardes juntos y el que, quizás, recordareis cuando ya andéis los dos con un bastón. La joya que os hará pensar cada vez que la miréis que sois las mejores amigas que existen y existirán, ese objeto que os llevará de nuevo hasta aquellos momentos compartidos tantas veces, el invento que logrará que soltéis juntos las más grandes carcajadas o el detalle que os hará pensar la una en la otra aunque estéis lejos. ¡Amigos del mundo, no os fallaremos!

     

  • Mascotas

    Es el primero que te dice buenos días y que viene a recibirte cuando llegas a casa. Y siempre está de buen humor y contentísimo de verte. Tu, lo tienes clarísimo. Y nosotros, también. Se merece un super regalo. Encontrar el detalle ideal para tu mascota no siempre es una tarea fácil. Como lo sabemos, hemos decidido echarte un cable para que quedes como un rey con tu perro, tu gato, tu hámster, tu canario, tu tortuga, tu pez, tu chinchilla, tu caballo o… da igual, con el animal que hayas decidido convertir en tu compañero.

    En ChupiRegalos te echamos una mano para que encuentres un detallito para ese día especial para éste que también es miembro de tu familia. Para su cumpleaños o porqué quieres premiarle o porqué te encanta sencillamente poder compartir la vida con él. Si quieres inmortalizar vuestros recuerdos o convertir su fiesta de cumple en la más original del barrio, tenemos los regalos originales para tu mascota que necesitas. Nosotros también te escuchamos y atendemos a golpe de silbido. Envíanos fotos inmortalizando el momento. ¡Nos encantará verlas!

  • Para mi hijo

    Hace ya algún tiempo que, al nacer, te convirtió en mejor persona y, aunque aún no te llega a los hombros, es lo más grande que tienes. O sí, ya te pasa un palmo, pero continua necesitándote para tomar las decisiones más importantes de su vida. Si ha llegado su cumpleaños o simplemente quieres hacerle un regalo especial porqué se lo merece más que nadie, estás en el lugar adecuado. El equipo de ChupiRegalos hemos invertido mucho tiempo y muchas horas de búsqueda para confeccionar nuestra selección de detalles pensados para hacerlo feliz y hacerte el trabajo más fácil. En consecuencia, tenemos los mejores regalos originales para tu hijo.

    Son aptos para todas las aficiones, por raras que sean: para exploradores, para viajeros, para cocinillas, para ahorradores, para cinéfilos, para deportistas. Y se adaptan a cualquier carácter: para despistados, para bromistas, para curiosos, para frikis… Estamos seguros que en esta sección encontrarás exactamente lo que andas buscando y, esperamos que también alguna que otra sorpresa. ¡Se sorprenderá y le arrancarás una sonrisa contagiosa! 

     

  • Para mi hija

    Te encantan los momentos que compartís. Cuando le cepillas el pelo y le cuentas un cuento antes de ir a la cama, cuando te explica secretos que tu ya imaginabas, cuando compartís tardes de chicas, cuando vais por la calle y todo el mundo os dice que sois como dos gotas de agua… Te convirtió en madre y en una persona VIP hace algún tiempo y ahora ya no eres capaz de imaginar la vida sin ella a tu lado. Si quieres sorprenderla realmente por su cumpleaños o si quieres hacerle un regalo especial porqué se lo merece, date un paseo por esta sección.

    Nuestro trabajo de investigación y búsqueda no te decepcionará. Encontrarás una cuidada selección de detalles que la convertirán en la niña más feliz del planeta. Los mejores regalos originales para tu hija que no encontrarás en ningún otro sitio. Tanto si le gustan los inventos, los gadgets de última generación, los trastos para ayudar en la cocina, estamos seguros que encontrarás un regalo adaptado a sus gustos, que la hará sonreir y recordar cuanto la quieres cada vez que lo mire. ¡Acertarás seguro!

     

Viendo 1 - 9 productos de 9