Cerrar Menú
Viendo 1 - 6 productos de 6

Por su forma de ser 

Subcategorías

  • Románticos

    Le encanta la música suave, las cenas a la luz de las velas, correr bajo la lluvia si la coges de la mano, viajar juntos para conservar los mejores recuerdos que no se compran con dinero, recitar los diálogos de la primera película que visteis juntos. Pues tenemos un diagnóstico claro: es irremediablemente y descaradamente romántico/a. Si quieres hacerle un regalo que lo/a deje sin palabras, has llegado a la sección más adecuada de nuestra tienda. Porqué hay vida más allá de los ramos de flores y los perfumes. El equipo de investigación de Chupiregalos ha invertido muchísima energía en demostrarlo y ha conseguido tener un repertorio con los mejores detalles para los más románticos. ¡Porqué el romanticismo nunca pasará de moda y nosotros siempre apostaremos por él!

    Acomódate en el sofá y navega tranquilamente para encontrar ese regalo que, quizás, no sabías ni que existía. Enamórate de todas nuestras propuestas. Desde marcos de fotos para que os tengáis presentes todo el día, hasta los mejores paraguas para compartir a cuatro manos pasando por las lámparas más sorprendentes para crear ambientes preciosos, las huchas para empezar a ahorrar para iros más lejos que nunca. Nuestra selección es muy amplia y garantiza -como mínimo- una sonrisa y un beso de agradecimiento. 

  • Sibaritas

    Hay debilidades y debilidades. Los hay que se rinden delante de una buena cena, los que no pueden resistir la tentación frente a unos zapatos de última moda, los que darían su meñique por tener ese complemento o ese gadget de última generación. Todos son unos sibaritas, personas con gustos especialmente refinados. Regalar algo a alguien que cumple estas características puede resultar una tarea ardua. No desesperes si quieres sorprenderle porqué, en ChupiRegalos hemos estrujado al máximo nuestra imaginación y hemos dedicado todo el tiempo necesario para ofrecerte los regalos más originales para sibaritas.

    Como tu no le conoce prácticamente nadie. Así que, relájate, siéntate frente al ordenador o en el sofá, y navega tranquilamente por esta sección de nuestra tienda. Encontrarás desde el despertador más chic –sí, sí, es sibarita pero también se despierta cada mañana-, ese paraguas que deslumbrará a todos en los días más grises, el mapa que colgará en la pared para fardar de todos los viajes que ha hecho y explicarte los que piensa hacer, el artilugio que pocos tienen pero que ya conoce de hace tiempo y ansia tener, el objeto decorativo que marcará un antes y un después en su estantería preferida. De todo y más, para que quedes como el campeón mundial de los regaladores.

     

     

  • Frikis

    En la escuela ya apuntaba maneras. Fue creciendo y su fiebre no desapareció. Y, ahora, aún perdura, quizás con más fuerza que nunca. Si su pasión son los cómics, los superhéroes, las pelis de marcianos, los muñecos Playmobil, los gadgets que solucionan problemas cotidianos, los inventos que dejan boquiabiertos a grandes y pequeños... En ChupiRegalos no ahorramos esfuerzos y hemos encontrado la mejor selección de detalles realmente auténticos y sorprendentes para que sea el nivel de frikismo que padezca el personaje al que necesitas hacerle un regalo, puedas encontrar lo que buscas.

    No ha sido una tarea fácil pero, tanto nos ha gustado, que la que ahora visitas es la sección que más grueso tiene en nuestra tienda online. Que pasa calor delante del ordenador y necesita un ventilador USB, lo tenemos. Que no entiende un cumpleaños sin una corona, aquí la encontrarás. Que si salir a la calle un día que llueve sin el paraguas más divertido del planeta no tiene ningún sentido, búscalo aquí. Ese llavero realmente imperdible, esa joya que le hará saltar las lágrimas de agradecimiento, ese artilugio que aún no sabía que existía… ¡Bienvenido al paraíso de los regalos más originales para frikis!

     

  • Divertidos

    Tenerlo cerca es sinónimo de risas aseguradas, de carcajadas a doquier. Su sentido del humor encandila a todos. Una cena puede convertirse en una fiesta si compartís mesa. Podría llevar tranquilamente la corona al mejor bromista, porqué se la merece. Sin duda alguna es la persona más divertida que conoces. Y, glups, tienes que hacerle un regalo porqué es su cumpleaños, porqué ha aprobado el curso, porqué ha conseguido aquella meta que tanto perseguía o porqué, simple y llanamente, te apetece. Pues, relájate porqué has llegado al sitio adecuado para encontrarlo. En ChupiRegalos también tenemos los regalos más originales para los más divertidos del mundo mundial. De hecho, toda nuestra tienda está llena de objetos que pretenden levantar el humor y hacer reir a quién los compra y a quién los recibe.

    ¿Qué te parece un kit de carteles para alegrar vuestras fotos? ¿O una colección de papelería para que se tome los estudios también con un buen puñado de buen rollo? ¿O un proyector de cartón y portátil para que podáis revivir otra vez aquella tarde en que os pudieron las risas?. ¡Sorprender a alguien divertido es posible!

  • Curiosos

    Fisgón, explorador, cotilla, investigador. Le encanta buscar el porqué de las cosas. Preguntar y saber cómo funcionan, quién las inventó, cuanto tiempo de vida tienen… Es lo que el diccionario definiría como un curioso con todas las letras. Hacerle un regalo no es una tarea muy difícil porqué todo lo interesa, pero sorprenderle realmente ya es otro cantar. Si buscas regalos originales para los más curiosos del mundo mundial, has ido a parar al sitio más adecuado. Aquí encontrarás de todo y más para saciar su sed de novedades.

    Navega tranquilamente por ChupiRegalos y compra los artilugios que sorprenden incluso al más mirón para dejarle sin palabras. Y es que, para curiosos, nuestros detalles. Radios de cartón que suenan a las mil maravillas, bolsas de ropa sucia que también son sacos de boxeo, tapones mágicos que iluminan botellas para convertirlas en lámparas, tarros para guardar el sol, paraguas que cambian de color o que imitan insectos, robots que sirven sal y pimienta, cámaras de fotos que sujetan rollos de papel higiénico o donuts que sirven de soporte para tablets. ¡Le sorprenderás, le arrancarás una carcajada y te convertirás en el rey de los regalos!

     

     

     

  • Ahorrador

    El cuento de La cigarra y la hormiga era uno de sus preferidos. Si tienes que hacer cualquier transacción con el banco, pregúntale primero. Si necesitas un comparador de precios, no dudes en pedirle opinión antes de hacer cualquier paso. Es un ahorrador nato. Una hormiguita. Una persona ahorrativa allá donde las haya. Acertar con un regalo quizás sea un poco más complicado, pero te aseguramos que el dinero que te gastes en ChupiRegalos será una buena inversión porqué tenemos los mejores regalos originales para ahorradores. Con la garantía, además, de arrancarle –sin coste adicional- una sonrisa de oreja a oreja.

    Existen huchas más allá del clásico cerdito y nosotros tenemos una colección que estamos archiconvencidos que tendrá esa que hace tanto que buscabas. También disponemos de pequeños detalles que te recuerdan que antes que actuar mejor pensárselo dos veces. Artilugios que ayudan a ahorrar energía y a crear ambientes cálidos. Gadgets con dos o tres funciones incorporadas que harán sus delicias. Maquinitas que solucionan problemas cotidianos y que nadie imaginaba que existieran hasta que se dieron de bruces con ellos. Todo lo imaginable, y más, para que triunfes un montón y te reconozca como el mejor regalador de la galaxia.

     

     

     

     

     

  • Inquietos

    Si una de las primeras frases que recuerda es “estate quieto”, quizás hayas llegado al sitio adecuado donde encontrar un regalo para obsequiarle. Porqué la verdad, y hay que reconocerlo, es un culo de mal asiento. Es una persona inquieta, que no se conforma. Un trasto, un retozón, un revoltoso, un juerguista. Si te toca, o te apetece, hacerle un detalle que va a conseguir que pare, date un paseo tranquilo por este apartado de Chupiregalos donde hemos recopilado todos los regalos más originales para los más inquietos

    Seguramente no ha descubierto el placer de tomarse una infusión –relajante, por supuesto- en una taza original y con un infusionador chulísimo. O quizás sea más fan de un paraguas con forma de espada de samurái para dejar a todos los que le acompañen por la calle sin aliento. Puede que este un rato entretenido y tranquilo si decide poner orden a sus recuerdos de vacaciones con un mapa hecho a su medida. O a lo mejor le atrae la idea de tener un llavero que le permita no volver a perder por enésima vez las llaves de casa. Todas las ideas más divertidas para regalar reunidas para que puedas comprar a golpe de clic sin salir de casa.

     

     

     

     

     

Viendo 1 - 6 productos de 6