Cerrar Menú
Viendo 1 - 6 productos de 6

Por aficiones 

Subcategorías

  • Deportistas

    Regalar algo original a alguien que se vuelve loco con todo lo que tiene relación al deporte puede ser algo complicado. Si quieres asegurarte el tiro, olvídate de comprarle una raqueta nueva o unas zapatillas de basquet o un palo de golf o una bolsa para que pueda llevar arriba y abajo todo lo necesario para ir a la piscina... En ChupiRegalos tenemos los regalos más originales para los que el deporte es una cuestión vital en su día a día.

    Siempre hay una razón para obsequiarles. Un aniversario de alguna gesta deportiva conseguida con tanto esfuerzo, su cumpleaños, la efeméride de aquella victoria de su equipo preferido… O, simple y llanamente, porqué te apetece darle un capricho y regalarle algo que le haga ilusión. Nuestro equipo ha hecho un amplio trabajo de investigación para encontrar aquello que buscabas y que le arrancará, como mínimo, una sonrisa. Bucea (si no sabes, también puedes nadar) por este apartado. Da igual la edad que tenga, que sea chico o chica, que se pirre por el futbol o el pádel o que sea un aficionado al ajedrez. ¡Estamos convencidos que te colgarás más de una medalla!

  • Viajeros

    A principio de año ya tienen controlados todos los días señalados en rojo en el calendario. Son adictos a coger aviones, trenes y cualquier sistema de transporte para viajar. Son unos auténticos aficionados a conocer nuevos países, nuevas culturas, nuevos museos, nuevas comidas, nuevos olores, gente nueva… Si tienes que hacerles un regalo, no te rompas más la cabeza. En esta sección de ChupiRegalos encontrarás los detalles que les harán felices para hacer aún más redondas sus escapadas.

    Con nuestra selección de regalos originales para viajeros, podrá disfrutar más cómodamente de los trayectos, dejar constancia de todo lo que ha visitado para después poder poner los dientes largos a amigos y familia y, disfrutar aún más de sus viajes. Explora tranquila y cómodamente esta sección. Te sorprenderá todo lo que encontraras para alegrarle la vida a tu hermana-amante-de-las-escapadas-a-Italia; a tu tío-que-se-conoce-las-calles-de-Montmartre-al-dedillo; a tus padres-que-se-escapan-cada-puente-de-diciembre, o tu sobrina-que-sabe-dónde-hacen-el-mejor-fish-and-chips-de-Londres. ¡Tienes el éxito asegurado!

  • Cocinillas

    Deja de buscarlo. Seguro que vuelve a estar en la cocina. Pero no te quejes. Está preparando uno de aquellos platos que hacen que te chupes los dedos de las manos… y de los pies quizás también. Masterchef ha hecho mucho daño. Bueno, no. Fue su madre la que le transmitió la pasión por la cocina. Aquellos buñuelos de bacalao, aquel gazpacho, aquel pollo al chilindrón, aquel flan, no tenían competencia. Y él ha aceptado el reto. Es un aprendiz de chef con todas las de la ley. Hace ya mucho tiempo que le chifla estar entre ollas, sartenes, embudos, batidoras y otros robots de cocina. Tendrás que aceptarlo.

    Dale una sorpresa descomunal y regálale ese aparatejo que hará lucir aún más sus creaciones gastronómicas. O ese gadget que hará que todos sus platos sean ultradeliciosos. Tenemos los regalos originales para los cocinillas del mundo. Ni el mismísimo Arguiñano podrá seguir sus pasos. Lo harás feliz como una perdiz. Y, no nos engañemos, tu también saldrás ganando. Anda, date una vuelta por nuestra despensa de productos pensados para los que disfrutan como enanos entre fogones. ¡Triunfarás como la sopa de ajo!

  • Tecnológicos

    Fue el primero del vecindario en tener un ordenador. Y su afición por las nuevas tecnologías ha ido in crescendo sin que nada ni nadie haya podido pararla. Todos los aparatejos –si puede ser a pilas, con batería o enchufados a la corriente- le chiflan. Son su debilidad y su vicio confesado. Pues, lo mejor del mundo mundial es que estás en el lugar adecuado para encontrar ese regalo que seguro que le sorprenderá y, para más inri, te ayudará a arrancarle una sonrisa. Nuestro equipo de investigación ha buscado y rebuscado en los lugares más recónditos para encontrar el detalle que te hará quedar como el más entendido en la materia.

    Sólo tienes que relajarte delante del ordenador, la tablet o incluso el teléfono y navegar por esta sección cargada de buenas ideas y de los objetos más sorprendentes, sencillos y efectivos. Algunos, y eso lo dejará sin aliento, no necesitan siquiera energía externa. Artículos relacionados con los robots, otros pensados para proteger sus más preciadas pertenencias, pequeños gadgets superoriginales para cubrir necesidades inimaginables, inventos dignos de ganar concursos… Todos los regalos originales para los amantes de la tecnología, los encontrarás aquí. 

  • Adictos a la música

    Relaja, anima, adormece, excita, transporta a otras épocas y lugares que quizás nunca hayas visitado… Los hay que están verdaderamente enganchados a ella. Que literalmente no pueden prescindir de escuchar unas notas cada día, cada hora, cada minuto de su vida. La vida, sin música, no tiene sentido. Si te sientes identificado con esta descripción o conoces a alguien apasionado por la música que merezca un buen regalo, no podemos hacer otra cosa que darte la enhorabuena porqué estás en el lugar adecuado para encontrarlo.

    El equipo ChupiRegalos trabaja intensamente en la búsqueda de los mejores detalles para los amantes de la música. Del rock, el pop, el hiphop, el blues, las rumbas, la clásica, el heavy metal, el jazz... En esta supersección encontrarás los regalos más originales para los adictos a la música, sea cual sea su estilo preferido. Hemos recopilado los aparatos más punteros para escucharla con calma, los que te permitirán aislarte para que puedas disfrutarla a solas y los que harán posible que la compartas con tus amigos. Regalos que sólo encontrarás aquí y que estamos seguros que van a encantarte a ti o a quién decidas sorprender con un obsequio. Que nada pare el espectáculo. ¡Tu, triunfarás seguro!

  • Lectores

    Veranos en los que liquidábamos la biblioteca familiar, con atlas, diccionarios y novelas históricas incluidas. ¿Te suena de algo? Si tu también eras –y continuas siendo- un devoralibros entenderás el porqué de esta sección específica que hemos creado en la tienda online de ChupiRegalos. Todo lector empedernido, a parte de libros, evidentemente, necesita de objetos para poder llevar a cabo su afición. Pues, tranquilo porqué nuestro equipo de búsqueda ha removido tierra, mar y aire, para encontrar los más prácticos y originales y los que seguro que te sorprenderán.

    Siéntate cómodamente, deja a un lado los libros por un rato, y zambúllete en nuestro catálogo online para encontrar aquella lámpara que te permitirá leer de noche, dentro de la cama, sin molestar a nadie; aquel complemento de papelería que te irá de perlas para poder leer más tranquilamente o señalar los párrafos imprescindibles, el artilugio con el que estarás más cómodo mientras practicas tu hobby o el gadget que buscabas bajo las piedras desde hace taaaanto tiempo para utilizar mientras lees. Todos los regalos originales para lectores apasionados, los encontrarás aquí. Para regalar... o para autoregalarse ¡porqué tu también te lo mereces! 

     

  • Fotógrafos

    Os ponéis fácilmente de acuerdo en el destino. Os encanta viajar y es fácil. Lo difícil es acordar el número de cámaras fotográficas que se llevará para dejar constancia de las aventuras que vendrán. En los encuentros familiares, se encarga siempre de inmortalizar todos los momentos recordables. Si alguien necesita un reportaje fotográfico para recordar ese día tan importante, le faltan piernas y manos para ser el primero en ofrecerse. Si te suenan todas estas situaciones es que conoces a alguien muy aficionado a la fotografía. Y, ahora viene la pregunta del siglo: ¿qué regalarle a alguien que adora todo lo relacionado con este arte en todas sus acepciones? Pues, deja de darle vueltas y no te rompas más el coco. En ChupiRegalos tenemos los regalos más originales para fotógrafos

    Nuestro equipo de investigación y búsqueda ha emprendido la ardua tarea de localizar y recopilar todo aquello que pueda sorprenderles y ayudarles a tomar aún mejores fotos y a hacer los retratos más auténticos para que todos luzcan guapísimos. Desde marcos de todos los tipos y tamaños, hasta complementos para hacer las fotos más divertidas, pasando por gadgets que permitirán compartir los resultados de tantas horas de trabajo. Todo, todo y todo para que tu regalo triunfe muchísimo y, además, le arranque la mejor de las sonrisas. 

  • Bromistas

    Siempre ha sido un guasón. Le encanta gastar bromas a todos. En las fiestas y en el día a día es el que siempre consigue arrancar sonrisas y carcajadas a su alrededor. No puede evitarlo. Ve la vida con el cristal bueno y tiene que transmitir ese positivismo a todo el que le rodea. Si conoces a alguien que responde a esta definición y tienes que hacerle un regalo, sabemos que te enfrentas a un buen reto. Pero tranquilo, tranquila, tenemos la solución. Nuestro lema es el buen rollo, el asegurar sonrisas a través de la originalidad de todos nuestros productos. Por eso no te va a costar encontrar algún detallito que le robe el corazón a ese bromista empedernido.

    Nuestro departamento buscador de regalos ha revuelto tierra, mar y aire para encontrar exactamente aquello que necesitas. Tanto trabajo han hecho que ésta es una de las secciones más amplias de la tienda online de Chupiregalos. Te invitamos a bucear tranquilamente en ella para encontrar los detalles con más sentido del humor de la red. Los regalos originales ideales para bromistas. ¿Y quieres saber lo mejor? Tu triunfarás, él o ella alucinará y todos os tronchareis de risa.  

  • Adictos al trabajo

    ¿Es el primero en llegar al trabajo y el último en irse? ¿No puede dejar de pensar en él ni cuando duerme, ni cuando se ducha, ni cuando -por fin- consigues llevarlo al cine?. ¿Está permanentemente conectado al correo de la empresa?. ¿Conoces a alguien que responda a esta descripción? Si la respuesta es sí, tranquilízate. Nosotros también y sabemos lo difícil que puede resultar encontrar un regalo ideal que complazca a un auténtico adicto al trabajo. Por suerte, o no, pasa tantísimas horas currando que, seguro que necesita un montón de cosas para no echar de menos las que tiene en casa. 

    En ChupiRegalos hemos hecho un amplísimo trabajo de investigación y búsqueda para encontrar los mejores regalos originales para los adictos al trabajo, los que le harán preguntarse como ha vivido sin ellos hasta ahora y que harán que pase las horas con mucha más alegría. Tazas para café o té que le despertarán una sonrisa, artilugios que le ayudarán a relajarse los ratitos que sea posible, objetos de papelería para que lo tenga todo ordenado y bajo control, ese marco de fotos que le recordará que hay vida más allá de las cuatro paredes del despacho... No te preocupes más ¡Te aseguramos el triunfo!

  • Aficionado al cine

    Haz la prueba. Si es capaz de recitar la carta genealógica de la familia Skywalker sin equivocarse, se sabe a pies juntillas todos los diálogos de la saga de El padrino o conoce quién dobló en la versión española de Pulp Fiction a John Travolta, es un auténtico loco del cine. Sí, sí. De los que ganan concursos, de los que no se les resiste ni una pregunta del Trivial. Si tiene miles de películas en sus estanterías (y también en su cabeza), posee todos los gadgets inimaginables sobre sus films preferidos, los posters de cine ocupan todas las paredes de su habitación y, ahora, tienes que hacerle un regalo, no te preocupes ni un pelo porqué tenemos los regalos más originales para los aficionados al cine.

    En esta sección hemos reunido todos los objetos relacionados con su afición al séptimo arte. Proyectores portátiles para que os muestre su primer esbozo de película, cachivaches protagonizados por sus ídolos cinematográficos, detalles para decorar la casa que evidencian su pasión por la gran pantalla… De todo y más para que sea feliz como una perdiz y tu quedes como el mejor regalador del mundo mundial. 

  • Les gusta decorar

    Dale un plano. Dale un lápiz. Dale una cinta métrica. Dale un poco de tiempo y algo de presupuesto y te transformará la casa de arriba a abajo. Su ideal de tarde de sábado es redecorar y si pudiera cambiaría su apellido por uno que sonase más sueco… No te estreses y deja de buscar. Estamos seguros que en esta sección encontrarás el regalo ideal que estabas buscando para ese aficionado o esta aficionada a la decoración.  

    Ese reloj que dará vida a una pared que nadie antes miraba, un marco de fotos que hará brillar vuestras fotos familiares, el puf que buscabas para que ese rincón aburrido sea el preferido de los más peques, la hucha que sirve para ahorrar pero que queda tan bien en el agujero de la estantería de las guías de viaje… Todos los regalos originales para los que les gusta decorar que nunca habías pensado que existieran. Los hemos buscado arduamente, los hemos encontrado y ahora te los ofrecemos juntos –pero no revueltos- para que puedas escogerlos tranquilamente. Estamos seguros que encontrarás el regalito que estabas buscando y que arrancará su sonrisa más decorativa. 

Viendo 1 - 6 productos de 6