Cerrar Menú
Viendo 1 - 6 productos de 6

Para dónde 

Subcategorías

  • Para la casa

    Si tu casa forma parte de tu personalidad, si te encanta tenerla a la última, si no puedes resistirte cuando ves un complemento para que luzca preciosa, si pasas horas y horas mirando revistas de decoración para coger ideas… esta es tu sección en Chupiregalos. Te damos la oportunidad para que, sentado frente al ordenador o en el sofá y conectado a la tablet o a tu smartphone, encuentres aquel detalle que hace tantísimo tiempo que buscas para que tu hogar sea el lugar más cálido, cómodo y acogedor del mundo entero.

    Relájate y navega en la web sin prisa para localizar los mejores regalos originales para tu casa. Nosotros hemos buscado hasta el infinito para hacerte el trabajo más fácil. Para que puedas encontrar sin apenas moverte aquel reloj de pared que dará vida a tu cocina, aquel puf que cambiará radicalmente el rinconcito del salón, aquella lámpara original que alegrará tus sobremesas, aquella alfombra distinta que dará una bienvenida especial a tus invitados, aquel portallaves que conseguirá que nunca más las pierdas. De todo y más para dar el toque más personal, original e intransferible a un sitio en el que pasas muchas horas y en el que es imprescindible sentirte cómodo. ¡Hogar, dulce hogar!

  • Para el trabajo

    El lugar de trabajo es, a menudo, un segundo hogar. Nos pasamos tantas horas en él, que vale más que esté decorado a nuestro gusto y que tengamos a mano cualquier detalle que pueda hacernos falta. Si además, consigues ponerle un toque de humor, seguro que te dará menos rabia que suene el despertador cada día. Si estás buscando un regalo original para el trabajo, estás en la chupisección de Chupiregalos adecuada. 

    Tazas para que el te o el café de media tarde sepa mejor, material de papelería que te alegrará el día y te ayudará a tenerlo todo en orden, figuritas decorativas que te arrancarán una sonrisa cuando más lo necesites, marcos de fotos para que tengas a los tuyos más cerca, relojes de pared que sólo marcan la hora de salida, gadgets de todo tipo que hacen más fácil y divertido el tiempo que pasas en la oficina… Nuestro equipo de investigación y búsqueda ha encontrado para ti o para quien quieras sorprender, los mejores detalles que seguro que darán un toque de originalidad que dejarán sin palabras a todos tus compañeros. Tu navega tranquilamente para escoger el que más te convenga. ¡Nosotros nos encargamos de que quedes como el campeón mundial de los regaladores!  

  • Para un viaje

    Regalar a alguien que tiene previsto un viaje, sobretodo si formas parte de ese maravilloso proyecto, puede ser algo realmente trepidante. Si quieres sorprenderle, Chupiregalos tiene los regalos más originales que puedas imaginar para los que tienen un viaje en el horizonte. Triunfarás seguro y te convertirás en el mejor regalador del mundo mundial. 

    Ponte cómodo y bucea -o navega, como prefieras- por esta sección y encontrarás de todo un poco. ¿Un despertador para ser el primero en llegar? ¿Una hucha que le permita llegar aún más lejos? ¿Una plantilla para doblar camisetas y aprovechar al máximo el espacio del equipaje? ¿Una balanza de mano para que no tenga ninguna sorpresa con el peso de las maletas? ¿Un paraguas para que la lluvia no le impida continuar descubriendo? ¿Un mapa que permite dejar constancia de todos los lugares que has visitado de la forma más original? Nuestro equipo de investigación y búsqueda ha trabajado duro para que encuentres exactamente lo que estabas buscando o aquello que quizás no sabías que existía pero que, a parte de mejorar tu experiencia de viaje, hará que empieces -y termines, claro está- el viaje con una buena sonrisa.

  • Para una celebración

    No todos los cumpleaños son iguales. No todas las bodas están cortadas por el mismo patrón. No todas las graduaciones saben igual. No todos los nacimientos son tan importantes como el que te toca de cerca… Si estás pensando en buscar un detalle original para conseguir que esa celebración que tienes en mente sea la más especial del mundo, tenemos una buena noticia. ¡Podemos ayudarte a que sea realmente estupenda! 

    En realidad esta es una de las nuestras secciones. Nos gustan las fiestas, las juergas, el buen rollo, las risas, los besos, los reencuentros. Es por eso que en Chupiregalos hemos puesto mucho empeño en que tengas todos los detalles necesarios para conseguir hacer los regalos más originales para celebraciones. Date una vuelta por este apartado para encontrar los kits para hacer las fotos más tremendamente divertidas, los calendarios más chupis para programar csin olvidar ni un solo detalle, los papeles más estupendos para que los paquetes queden de primera categoría, las caretas y coronas que distinguirán a los anfitriones, los detalles de bisutería que dejarán sin palabras a los homenajeados. ¡De todo y un poco más para que esa celebración sea redonda y os lo paséis en grande!

  • Estar con los amigos

    Cierra los ojos y piensa, sin prisas, en algún momento agradable de tu vida. Seguro que uno de los primeros que te pasa por la cabeza es un recuerdo de infancia, jugando con amigos, compartiendo secretos, aprendiendo juntos. Y es que, probablemente, pocas cosas aporten tanta satisfacción y generen tantos recuerdos positivos como una tarde de risas con los amigos, ¿verdad?. Si buscas detalles para que estas reuniones sean aún más estupendas de lo que ahora son, paséate -con ellos o sólo- por esta sección de Chupiregalos. Nuestro equipo ha investigado, buscado y encontrado los regalos más originales para compartir con los amigos

    Gadgets que harán de vuestras fiestas privadas sean la monda lironda, juegos para disfrutar horas y horas juntos, artilugios de cocina para que los encuentros gastronómicos aún sean más apetitosos… De todo y muchísimo más para conseguir que vuestra amistad sea más potente que la de Pedro Picapiedra y Pablo Mármol, el oso Yogui y Boo Boo, Pixie y Dixie, Astérix y Obélix y Tintín y Milú juntos. ¡A triunfar se ha dicho, amigos!

Viendo 1 - 6 productos de 6