Cerrar Menú

Por precio 

Subcategorías

  • Menos de 10 euros

    Hacer un buen regalo no tiene porqué ser sinónimo de gastar mucho dinero. Si quieres invertir poco y sorprender a la persona que recibirá el obsequio, es posible que tengas que estrujar un poco tus neuronas y andar más de la cuenta. Si no puedes depender de los periodos de rebajas, pero quieres quedar como un rey por menos de 10 euros, te informamos que tenemos una sección en la tienda dedicada a los que, como tu, van justillos de presupuesto. Sin moverte de casa y con la selección ya hecha para que todo sea más fácil. Hemos buscado, rebuscado y requetebuscado hasta debajo de las piedras para encontrar de todo y más para sorprender gratamente al receptor con un detalle que le dejará patidifuso, boquiabierto y atónito.

    Da igual si el regalo es para alguien muy especial o si, por el contrario, es para cumplir con el cupo. Bucea por nuestra sección de regalos originales y divertidos por menos de 10 euros y encontrarás lo que, sin saberlo, andabas buscando. Juegos en miniatura, kits para alegrar tus fotos, tazas para que ese te sepa aún mejor, complementos de viaje, artículos de papelería… ¡Nunca antes habías logrado tanto por tan poco!

     

     

  • Entre 10 y 20 Euros

    Si tienes un presupuesto, sea el que sea, tendrás el mejor regalo del mundo. Esta es la principal premisa de funcionamiento de ChupiRegalos. Nadie se quedará sin la medalla al mejor regalador del planeta por tener un presupuesto ajustado. Y es que, en nuestra tienda, hay regalos para todos, para todas las edades, para todos los gustos y todos los bolsillos. Sea tu tía a la que no ves prácticamente nunca o tu hermano al que ves demasiado… en nuestra súper selección encontrarás exactamente aquel detalle que, sin saberlo, estabas buscando. Le harás feliz y le arrancarás una sonrisa gigante.

    Si tu presupuesto está entre los 10 y los 20 euros, lo tienes fácil porqué tenemos los regalos más originales. En vez de ir a buscar tienda por tienda, siéntate cómodamente en el sofá de casa, y busca en esta sección. Lo creas o no, tu margen de gasto da para mucho. Despertadores retro que harán más bonitas todas las mañanas, gadgets que arrancan risas a doquier en todas las celebraciones, artilugios que solucionan problemas cotidianos insalvables, utensilios de cocina para quedarse con todos los invitados, aparatos de iluminación para cenas románticas y lecturas nocturnas. ¡De todo y un poco más para triunfar cuando desenvuelvan el regalo!

  • Entre 20 y 30 Euros

    ¿Tienes el reto de hacer un buen regalo? Has llegado al mejor lugar posible para encontrarlo. Los regalos más originales y divertidos de toda la red, los encontrarás en ChupiRegalos. Si tienen que ajustarse a un presupuesto de entre 20 y 30 euros, lo tienes chupado. Lo único que tienes que hacer es pasearte tranquilamente por esta sección y pensar muy intensamente en los gustos del afortunado o afortunada que recibirá el regalo. La cuestión es que tenemos de todo un poco para que encuentres exactamente aquello que estabas buscando pero, quizás, no tenías ni idea que existía.

    Desde un aparatejo que le ayudará a no perder ningún efecto personal importante, unos mapas que le ayudarán a tener constancia de todos los países que ha visitado- y, de paso, dar envidia a todo el personal-, pasando por un paraguas súper original con el que atraerá todas las miradas, gadgets que le ayudarán para que su día a día sea más fácil o un proyector portátil para que pueda proyectar todos los vídeos que ha grabado en su teléfono móvil. Aquí, los regalos más originales para un presupuesto entre 20 y 30 euros. ¡Y a quedar como un rey!

     

     

  • Entre 30 y 50 Euros

    ¿Quieres quedar como un rey y hacer el mejor regalo del mundo? Pues, tenemos una muy buena noticia. Estás en buenas manos y has llegado al lugar indicado para encontrarlo. Si tu presupuesto es entre 30 y 50 euros, tenemos los regalos más chupis que encontrarás reunidos y sin necesidad de salir de casa. Te aseguramos que triunfarás y que cuando desenvuelva el papel, se quedará literalmente sin palabras. Navega tranquilamente por esta categoría de ChupiRegalos para encontrar el detalle que justo estabas buscando o que, quizás, no sabías ni que existía.

     

    Para renovar su look, nada mejor que una joya desenfadada, divertida y muy llevable. Si quieres que todos se sorprendan el día que llueva, no dudes en hacerte con uno de nuestros alucinantes paraguas y regalárselo. Si quieres ayudarle en la decoración de su casa, rebusca entre los detalles útiles y funcionales que tenemos preparados, desde felpudos de bienvenida, hasta radios y altavoces portátiles, entre muchísimas otras cosas. Ese despertador que hace las mañanas más fáciles también le encandilará seguro. Todos los regalos más divertidos y originales con un precio entre 30 y 50 euros, los encontrarás aquí. ¡Y a triunfar que son dos días!

     

     

  • Entre 50 y 100 Euros

    Sea cual sea tu presupuesto, en ChupiRegalos encontrarás el regalo que estabas buscando pero que, muy probablemente, no sabías ni que existía. Y es que, nuestro equipo de investigación y búsqueda, centra buena parte de sus esfuerzos en rastrear hasta el lugar más recóndito del mundo para encontrar los detalles con los que triunfarás. Si quieres que el dinero que tenías pensado destinar para un regalo cunda el doble (o el triple o…), no dudes en darte un paseo por esta sección de nuestra tienda. 

    Aquí encontrarás los regalos más divertidos y originales si pretendes gastarte entre 50 y 100 euros. Estamos hablando de un gran presupuesto. De regalos para los que más aprecias y a los que quieres reconocer con lo mejor. No te preocupes. Te prometemos que estaremos a la altura. ¿Quizás buscas un detalle decorativo para que su apartamento sea digno de salir en una revista? ¿O quieres lucirte más que nunca con una joya de plata que tiene el poder especial de transportarlo/a a su niñez en un abrir y cerrar de ojos? ¿A lo mejor buscas algún gadget que pocos conocen pero que soluciona radicalmente ese problema con el que se encuentra cada día? Estás de suerte, lo tenemos todo y mucho más.

     

     

  • Más de 100 Euros

    Para el mejor abuelo, que te enseñó a jugar –y a ganar- al ajedrez. La mejor madre, que sabe cuidarte como nadie. El mejor amigo, que está a tu lado a las duras y a las maduras. La mejor novia, que te quiere hasta el infinito y más allá y que no deja de demostrártelo. Tienes que tirar alto porqué ellos siempre están cuando más lo necesitas. ¿Te estás planeando hacerle un detalle porqué es su cumpleaños, porqué ha conseguido aquel reto que tenía marcado o, simplemente, porqué te apetece y crees que se lo merece? Pues, estás de enhorabuena. Hemos estado investigando intensamente y hemos buscando hasta en el último rincón del mundo para encontrar ese regalo que tanto se merecen.

    Si no te andas con chiquitas y quieres quedar como el rey de los regaladores del  planeta, relájate y busca cómodamente sentado en el sofá de casa, en esta sección de nuestra tienda online ChupiRegalos. Aquí, encontrarás de todo y más para sorprenderle y hacerle surgir la mejor de las sonrisas. Regalos auténticos, originales, únicos, divertidos, inolvidables y sorprendentes para los que tienen un presupuesto superior a los 100 euros.

     

No hay productos en esta categoría