Cerrar Menú
quienes somos en Chupiregalos

NUESTRA EMPRESA

ChupiRegalos no es una tienda física. No nos encontrarás en ningún local. Nos adaptamos a las necesidades de hoy en día y te ofrecemos un servicio rápido, efectivo y serio para que puedas comprar tus regalos sentado cómodamente en el sofá de casa, desde la oficina o dónde tengas una conexión online. Conéctate, a cualquier hora del día, con el ordenador, la tablet o el teléfono y encuentra el regalo original ideal para todos los que puedas imaginar.

Al no tener una tienda física abierta al público podemos ser flexibles y ofrecerte justo lo que estás buscando. Bucea en nuestra web y descubre los regalos más chupis pensados para llegar a todos los públicos, desde los más peques, a los más cinéfilos, pasando por los más frikis, los más cocinillas o los enamorados de los gadgets. De todo y mucho más para conseguir arrancar una sonrisa a quien regala y a quien recibe el obsequio. ¡Te lo aseguramos!

NUESTRO EQUIPO

ChupiRegalos nace en Tarragona con la voluntad de hacer llegar hasta el lugar más recóndito del mundo aquel regalo con un toque de humor que encontrarás en pocos sitios más. Tenemos una larga experiencia en el sector del regalo, la cual nos llevó a decidirnos tirar adelante y abrir nuestra propia tienda online para llegar a todos nuestros clientes sin necesidad de una ubicación física.

Los que estamos al frente de esta aventura, un capitán y tres tripulantes, estaremos encantados de responder tus dudas y atenderte personalmente si nos llamas al 977244463 en horario comercial, de lunes a sábado.

También te aclararemos cualquier duda si rellenas, y nos envías, claro está, el formulario de contacto. Si quieres estar al día de todas nuestras novedades, no dudes en suscribirte a nuestro boletín dónde también te informaremos de las promociones y descuentos que llevemos a cabo. Asimismo, no dudes en hacerte socio del club más selecto de las compras online, el Chupiclub para contar numerosas ventajas.