Cerrar Menú

Condiciones de envío y devoluciones

 

 

Envío gratuito... ¿Cuándo?

Disponemos de envío gratuito en península cuando tu compra es igual o superior a 70 Euros o elijas la opción de entrega en 48h.

¿Cuanto cuesta un envío y cuanto tarda?

Sabemos que cuando compras un regalo el tiempo de entrega siempre es muy importante. Por este motivo ponemos a tu disposición un servicio urgente que te entregará el producto en 24 horas, siempre y cuando hayas realizado el pedido antes de las 17:00h, y que el envío sea con destino a la península. Para envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla el tiempo estimado es de 48/72 horas aunque este podría ser mayor debido a causas ajenas a nosotros.

¿A que hora cerramos pedidos y realizamos los envíos?

Preparamos todos los pedidos de lunes a viernes hasta las 17:00h, justo antes de que llegue nuestra empresa de transporte. Cualquier pedido que sea recibido después de las 17:00 será gestionado al día siguiente.

¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Si, tanto a través de la página web de la empresa privada de transporte TIPSA podrás conocer el estado del envío y las posibles incidencias. Para tener el número se seguimiento nos tendrás que pedir el número de albarán de tu pedido.

Puedes localizar tu pedido a través de la web de la empresa privada de transporte TIPSA aquí: http://www.etip-sa.com/localiza-envio

¿El transportista llama?

No, los transportistas no suele llamar para la entrega. Puede que ocasionalmente te puedan llamar para comprobar si estarás o no en el momento dela entrega, pero si ocurre debes sentirte afortunado/a puesto que no suele ocurrir.

¿Cuantas veces pasa el transportista por tu casa?

La empresa de transporte pasa una primera vez por tu domicilio. En caso de estar ausente, el transportista dejará una nota de paso, donde indica la hora en la que ha pasado y los datos de la empresa para poder ponerse en contacto con ella y llamarles para concertar un momento para la entrega.

Si en un segundo intento de entrega no te localizan en tu domicilio, será el cliente quien deberá pasar a buscar su pedido por las oficinas de la empresa de transporte, ellos mismos te facilitarán la dirección. ¿Qué tipo de paquete voy a recibir? Los productos se envían de forma totalmente confidencial. Nadie sabe que hay en el interior del pedido.

Los productos se envían dentro de un sobre de plástico sellado herméticamente, o en caso que sea muy voluminoso, se envía en una caja de cartón reforzada. En todo caso el producto no se podrá abrir ni manipular.

¿Qué pasa si el paquete esta en mal estado?

En caso de recibir un pedido y observar que el paquete a podido ser manipulado, hay que decírselo inmediatamente al repartidor que hace la entrega del pedido.

Si el cliente se da cuenta posteriormente, debe llamar a la empresa de transportes para hacer la reclamación y comunicárnoslo también a nosotros a través de las vías de contacto.

¿Que pasa si el producto ha llegado en mal estado?

Todos los productos se embalan con sumo cuidado y mimo. Pasamos estrictos controles de calidad antes de enviar el producto. Nos aseguramos que el producto salga en perfectas condiciones de nuestras instalaciones. No obstante es posible que en el transporte pueda sufrir algún desperfecto.

Sin duda, el primer síntoma que podría dar alguna pista si el producto esta dañado es la caja, si tiene algún desperfecto deberás notificarlo en el momento de la entrega al transportista.

Si te das cuenta una vez se haya ido el transportista deberás llamar a la empresa de transportes y notificarlo. Si el producto esta dañado nos lo deberás notificar durante los siguientes 14 días y proceder a la devolución o cambio del mismo. Para aceptarlo como producto dañado por el transporte deberás notificarlo a la empresa de transportes y/o deberás enviarnos pruebas gráficas como fotografías mediante correo electrónico para justificar dicho daño.

¿Cómo devolver o cambiar el pedido?

Si al recibir tu pedido no es lo que necesitas y quieres devolverlo, o quieres realizar un cambio. Dispones de 30 días como máximo desde la entrega para comunicárnoslo e iniciar el procedimiento de devolución o cambio.

¿Cual es el procedimiento de devolución o cambio?

Dentro del plazo de los 30 días desde la entrega, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto y nosotros te facilitaremos un documento llamado RMA.

Una vez lo tengas, deberás rellenarlo correctamente sin dejar ningún punto en blanco. Una vez rellenado deberás enviárnoslo por correo electrónico o carta.

Cuando nosotros recibamos el documento RMA te proporcionaremos un número de devolución RMA el cual deberá estar visible en la etiqueta de envio del producto. Si no incluyes este número de devolución RMA no sabremos a quien corresponde el pedido devuelto.

Una vez que nosotros hayamos recibido el paquete con el correspondiente número de RMA procederemos a su revisión y comprobación del producto. Se procederá a realizar el reembolso del importe del producto cuando el producto recibido haya pasado nuestros controles de calidad.

Para poder realizar el reembolso necesitaremos un número de cuenta corriente en donde realizar la correspondiente transferencia bancaria. El departamento de atención al cliente se pondrá en contacto en caso que el producto no haya pasado los correspondientes controles de calidad.

En caso de cambio, el departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con el cliente para coordinar el envío del nuevo producto.

¿Quién paga los gastos de envío en caso de devolución o cambio?

Para un cambio o devolución de un producto será el cliente quien tenga que asumir el coste del envío. Tanto el coste de ida durante la devolución como el coste de vuelta si corresponde a un cambio. ¿Quién paga los gastos de envío en caso de devolución por mal estado? En caso de recibir un producto en mal estado y una vez enviado el RMA junto con las correspondientes pruebas gráficas como fotografías que certifiquen su mal estado. Se procederá a la recogida del mismo por los medios de la empresa.

¿Los envíos tienen seguro de envío?

Si, los envíos tienen seguro de pérdida o rotura, pero el beneficiario de la indemnización seria la empresa contratante del servicio (nosotros). Al cliente se le devolvería el importe de la compra o reposición en caso de perdida por parte nuestra.

¿Cómo puedo pagar?

Con la intención de ponértelo fácil hemos puesto a tu disposición todos los siguientes sistemas de pago: Paypal, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o contrareembolso. Una vez selecciones el método de pago "transferencia bancaria" el cliente deberá realizar un pago por el importe total del pedido en el siguiente numero de cuenta: ES30 0081 0164 0100 0137 2243 indicando el nombre completo, DNI y número de pedido.

¿Existe algún cargo adicional en alguna forma de pago?

El único sistema de pago que tiene un recargo adicional es el reembolso. Es un importe que nos cobra a nosotros la empresa de transporte por gestionar el cobro del producto en el momento de la entrega. Este coste adicional es del 3% sobre el importe del pedido con un mínimo de 3 Euros. Tengo dudas

¿Puedo comprar por teléfono?

Ya sea por comodidad o porque tengas dudas sobre que producto comprar puedes llamarnos siempre que lo necesites a nuestro teléfono 977 244 463 (Horario de lunes a sábado de 10:00 a 13:30h i de 17:00 a 20:30h). Estaremos encantados de atenderte y solucionar cualquier duda o problema, e incluso formalizar tu compra por teléfono.